SAP
¿Por qué ser socio de SAP?
Cursos y Jornadas
Album Fotográfico
Home / Carta a Funda SAP

Carta a Funda SAP

                                                                                                                             Córdoba, 23 de Agosto de 2011

Sr. Presidente FUNDASAP
Dr. Teodoro Puga
 
                                       La Comisión Directiva de la S.A.P. Filial Córdoba tiene el agrado de dirigirse a Ud. y por su digno intermedio a Funda SAP a fin de hacerle llegar las necesidades de nuestra institución, para cuya satisfacción requerimos apoyo económico.
  
                                       Sucede que nuestra sede actual funciona en un espacio físico antiguo pero con un hondo trasfondo histórico: el sector de ingreso al viejo Hospital de Niños de Córdoba, donde se formaron muchas generaciones de pediatras y donde la Pediatría local alcanzó niveles de excelencia y reconocimiento. Consta de un patio central cubierto y oficinas circundantes que corresponden a Secretaría, salas de reuniones y Salón Auditorio.

                                       Desde el año 2008 (fecha en la que nos trasladamos al edificio actual) hasta la actualidad se han efectuado múltiples refacciones tendientes a adecuarlo al funcionamiento de nuestra SAP, incluyendo trabajos de albañilería, pintura, renovación de sanitarios, cambio de la cúpula vidriada del hall central, etc. Con gran esfuerzo se han realizado adquisiciones tecnológicas: cañón de proyección, sistema de WiFi, desarrollo de un sitio web institucional (www.sapcordoba.com.ar); todo ello para sostener un crecimiento continuo apoyado en el trabajo de los Comités que de manera ininterrumpida generan actividades y reuniones científicas, así como los Cursos y Jornadas de jerarquizado nivel y elevada convocatoria. Asimismo y a partir de este año organizamos encuentros educativos dirigidos a la comunidad, abriendo las puertas de nuestra SAP para difundir temas de interés general y dar nuestra opinión sobre aspectos de la atención y el cuidado infantiles.

                                       Pero existe una deficiencia que hasta el momento no ha podido ser subsanada: las Salas de Conferencias, que carecen de acústica, sistemas de sonido y climatización adecuados. Ante tales impedimentos nos hemos visto obligados a contratar Centros de Convenciones de alto costo, con el consecuente perjuicio económico que ello representa.

                                       Por lo expuesto anteriormente resulta prioritaria una puesta en valor del Auditorio, proporcionándole condiciones de confort y estética acordes a los eventos que allí se desarrollan. A tal fin se elaboró un proyecto que muestra las remodelaciones a efectuar, y el presupuesto de materiales y mano de obra estimados.

                                      Considerando que uno de los propósitos de Funda SAP es apoyar las tareas de capacitación no sólo de los pediatras sino de la comunidad toda, y entendiendo que contamos con los recursos humanos profesionales pero carecemos de espacios físicos adecuados, es que nos hemos contactado con el Dr. Merech y nuestro representante local de Funda SAP el Dr. Alejandro Lozano para hacerles llegar nuestras inquietudes, necesidades y proyectos, a fin de que nos apoyen para su concreción.

                                       Estimado Dr. Puga: lo invitamos a acercarse a nuestra sede y constatar lo antedicho; seguramente Ud. podrá así compartir el tenor de nuestro pedido. Si está a su alcance ayudarnos para hacer realidad este anhelo tan largamente esperado, le estaremos infinitamente agradecidos.

                                       Le adjuntamos el detalle del presupuesto de obra, con las especificaciones técnicas pertinentes.

                                       Aguardando una respuesta favorable, hacemos propicia la ocasión para saludarle cordialmente.

 

 

 Dr. Luis Ahumada                                                                    Dra. Liliana Villafañe
   Secretario                                                                                    Presidente

 

                 


Salud Escolar
Mensajes al sitio
Trabajos